• Seguinos en:

La Paloma


Ubicada a 230 km de Montevideo, capital del país, La Paloma es uno de los lugares turísticos más importantes de la costa de Rocha. La Paloma ofrece actividades para el descanso y entretenimiento, desde agradables caminatas por el centro del balneario que se extiende a lo largo de Avenida Solari, el casco viejo con su encanto por sus antiguas construcciones, los bosques de pino, las playas o sendas peatonales.Paseos por el puerto con lugares para degustar productos de la pesca artesanal.
Las aguas oceánicas aptas para la pesca , el nado y el surf, impresionantes amaneceres y atardeceres, cabalgatas. además opciones como ir a caminar en las noches estrelladas o pesca en encandilada y paseos en bicicleta.
La ubicación del balneario es ideal para visitar zonas cercanas con atractivos turísticos como Fuerte de Santa Teresa, Cabo Polonio, Chuy (frontera con Brasil), Laguna de Rocha, La Pedrera, Monte de Ombúes, Valizas, entre otros.
Ya sea al mediodía o a la noche, gran variedad gastronómica con un toque de distinción cada lugar, además de pubs, casino tiendas locales entre otros.
En temporada alta espectáculos para todas las edades, feria artesanal y más.