• Seguinos en:

La Paloma


Ubicada en el kilómetro  209 de la ruta 9 y a 235 km de la capital del país, La Paloma es el centro turístico de la costa rochense. Nuestro balneario cuenta con un casco viejo donde se encuentran las construcciones más antiguas, cercanas al faro y frente a la Isla de la Tuna. Alrededor del casco viejo se encuentra el centro del balneario, con construcciones más recientes que se extienden a lo largo de la avenida principal, (Avenida Solari).

La Paloma ofrece actividades para el descanso y entretenimiento: aguas oceánicas con características aptas para la pesca , el nado y el surf, impresionantes atardeceres  y amaneceres, bosques de pinos para largas caminatas y cabalgatas y paseos a la Laguna de Rocha entre otros. La ubicación de La Paloma da la opción de visitar zonas cercanas con atractivos turísticos como Punta del Este, que se encuentra a 90 Km, y el Chuy (frontera con Brasil) que se encuentra a 160 Km.
 
Las opciones nocturnas también cobran vida en temporada alta: espectáculos, feria artesanal,tiendas locales, restaurantes y pubs, noches estrelladas y pesca en encandilada. La gran variedad de actividades permite que pueda convivir el público local con el extranjero, los grupos de jóvenes, familias y parejas en un ambiente pacífico, ideal para un buen descanso.